een wereldwijd elektriciteitsnet een oplossing voor veel problemen  GENI es una institución de investigación y educación-enfocada en la interconexión de rejillas de electricidad entre naciones.  ??????. ????????????????????????????????????  nous proposons la construction d’un réseau électrique reliant pays et continents basé sur les ressources renouvelables  Unser Planet ist mit einem enormen Potential an erneuerbaren Energiequellen - Da es heutzutage m` glich ist, Strom wirtschaftlich , können diese regenerativen Energiequellen einige der konventionellen betriebenen Kraftwerke ersetzen.  한국어/Korean  utilizando transmissores de alta potência em áreas remotas, e mudar a força via linha de transmissões de alta-voltagem, podemos alcançar 7000 quilómetros, conectando nações e continentes    
What's Geni? Endorsements Global Issues Library Policy Projects Support GENI
Add news to your site >>







International Languages

Lista de deseos para GENI

Nov, 2007

Expositores en WEC se prepararon para su participación de modos diferentes pero en un acercamiento inconvencional, Global Energy Network Institute (GENI) escogió desafiar a los oficiales superiores de los miembros de E8 para que contesten una lista de preguntas acerca de su actitud en ana selección de cuestiones de energìa.

GENI es una institución de investigación y educación-enfocada en la interconexión de rejillas de electricidad entre naciones, con un énfasis en explotar los recursos naturales locales y remotos. Busca resaltarlas cuestiones como los precios del carbón, opciones económicas y opciones sostenibles para la industria.

La carta de GENI fue enviada en Agosto a los 20 oficiales superiores de los miembros de E8 y afiliados y, aludiendo el tema del Congreso de Energìa Mundial, remarco que hoy en día todos estamos interconectados - enlazados atreves de fronteras vía tubería de gas, rejillas eléctrica, telecomunicación por cables y finanzas globales. Discutieron que el nuevo factor internacional afrontando la industria de engría es carbón. La producción de poder y el sector de transporte crean dos tercios de las emisiones de CO2 globales, el publico se esta convirtiendo mas vocal y sus demandas exigen energía y combustibles mas limpios.

Parase cierto, argumento GENI, que un "mercado de precios por tonelada de carbón" pronto decretara y drásticamente alterara el costo ecuación por los fósiles de combustible. Como lideres en la producción de electricidad GENI le pregunto a los miembros de la E8 y su producción que considerara esto:

    1. Potencial de los recursos: ¿Cual es la capacidad potencial de todos lo recursos naturales en su territorio de servicio, incluyendo a sus vecinos? ¿Cumple todos sus requisitos eléctricos de estos recursos de no-carbn? (Cinco naciones ya lo hacen: Noruega, Islandia, Brasil, Canadá y Nueva Zelanda)
    2. Interconexión: ¿Como pueden estos recursos ser integradas in las rejillas de electricidad y proveer fiabilidad, seguridad y envió inmediato que los clientes requieren?
    3. Transición de fósiles de combustible: como las plantas de fósiles de combustible y plantas nucleares existentes necesitan ser reemplazadas en los próximos años, ¿Podrían los recursos naturales cumplir esa capacidad de reemplazo usando el mismo criterio?
    4. Diseño. ¿En el próximo mundo de carbón encogido del futuro, como estratégicamente planean, ingenian y construyen esto?

La iniciativa de GENI aboga la interconexión de recursos de energìa natural alrededor del mundo como prioridad. Promueve cooperación entre desarrolladores de recursos, utilidades y naciones vecinas. Para encontrar lo que respondieron GENI recibió en su cuestionario visita el área de los Recursos Expuestos en el pasillo 4 en la caseta F32.


Overview | Endorsements | Newsletters | Projects | Technical Articles
Links | GENI Forum | Subscribe to GENI Newsletter | Comments
You Can Help! | Contact GENI | Products | Pledge

A U.S. Tax Exempt 501(c)(3) Corporation committed to sustainable development and improving the quality of life for everyone without damage to the planet.

GENI Affiliates in Australia, Canada, Hong Kong, New Zealand, Singapore, and United States.

Updated on 4-23-2000


Home Page




Updated: 2016/06/30

If you speak another language fluently and you liked this page, make a contribution by translating it! For additional translations check out FreeTranslation.com (Voor vertaling van Engels tot Nederlands) (For oversettelse fra Engelsk til Norsk)
(Для дополнительных переводов проверяют FreeTranslation.com )