een wereldwijd elektriciteitsnet een oplossing voor veel problemen  GENI es una institución de investigación y educación-enfocada en la interconexión de rejillas de electricidad entre naciones.  ??????. ????????????????????????????????????  nous proposons la construction d’un réseau électrique reliant pays et continents basé sur les ressources renouvelables  Unser Planet ist mit einem enormen Potential an erneuerbaren Energiequellen - Da es heutzutage m` glich ist, Strom wirtschaftlich , können diese regenerativen Energiequellen einige der konventionellen betriebenen Kraftwerke ersetzen.  한국어/Korean  utilizando transmissores de alta potência em áreas remotas, e mudar a força via linha de transmissões de alta-voltagem, podemos alcançar 7000 quilómetros, conectando nações e continentes    
What's Geni? Endorsements Global Issues Library Policy Projects Support GENI
Add news to your site >>







International Languages

Favoreciendo la Integración Regional

25 de octubre - 2001 - Energía para todos - 18th Congreso Mundial De Energía

Seis ministros de América Latina se reunión ayer para proveer sus puntos de vista acerca de emigración y cuestiones relacionadas en una animada reunión (SS8) lo cual llevo ala pregunta, "esta América Latina tratando de desarrollar un patrón de energía sostenible que podría favorecer la emigración regional?"

La energía de Argentina y el Ministro de las Minas Alejandro Sruoga afirmo que la piedra angular de la desarrollada región sostenible esta en desregulación, fuerte énfasis en la integración regional, y mecanismo para el desarrollo ambiental.

El Ministro del Desarrollo Económico de Bolivia Carlos Kempff Bruno atrajo la atención "del incremento exponencial de la reserva de gasolina" del país y declaro que "nuestro país es uno de los mas liberales del continente."

Hay escasamente algún monopolio, anuncio", y donde no hay nadie, es estrechamente regulado.

El Ministro de Las Minas de Brasil, José Vasconselos Lima, fue introducido por el presidente de estado, Carlos O. Pierro, El Director Ejecutivo del Comité Organizado de Argentina, con las palabras "Todos quieren venderte poder, José toma el podium."

El orador aseguro el hecho de que el alto grado de dependencia de poder hidroeléctrico de su nación lo deja expuesto cuando los problemas, de lo último mencionada, surgieron. Esta es una razón, El dijo, por la que la integración necesita expandirse.

Diputado Secretario de la Política del Desarrollo de Energía y Tecnología de México, Francisco Barnes de Castro afirmo que, idealmente, "las provisiones de engría deberían crecer mas rápido que la demanda para que sea un factor de desarrollo y no meramente un producto de lo último."

También, declaro que "el crecimiento el la demanda de energía genera una oportunidad para la integración regional."

Ministro de Trabajo Público y Comunicaciones de Paraguay, Alcides Jiménez Quiñónez retomo el hecho de que Paraguay ah sido un pionero en la integración de la región, con proyectos de energía bilateral de larga duración con sus vecinos.

Jiménez situó un esfuerzo particular en el interés de su nación en ser atravesada por un conducto de gas natural.

También declaro su orgullo, como Latino Americano, en el 18th Congreso Mundial De Energía.

Los discursos fueron llevados a un dinámico cierre por Energía de Paraguay, Ministro de Industria y Minas, Sergio Abreu, quien noto que "ser un ciudadano de un país pequeño no es una condición, pero se torna en una profesión." Los países mas grandes de su área, Argentina y Brasil, el dijo, "nos aman tanto que cada vez que nos abrazan nos ponen al borde de fallas respiratorias."

El declaro que hay "hacer discursos de una forma integracionista, pero la voluntad esta aislada" Dijo que las inversiones privadas son bienvenidas. Pero carecen de ser fusionadas en una integración global.

Mientras la región pondera su integración en el futuro, El indico, "estas son cuestiones que yo coloco para reflexionar."


Overview | Endorsements | Newsletters | Projects | Technical Articles
Links | GENI Forum | Subscribe to GENI Newsletter | Comments
You Can Help! | Contact GENI | Products | Pledge

A U.S. Tax Exempt 501(c)(3) Corporation committed to sustainable development and improving the quality of life for everyone without damage to the planet.

GENI Affiliates in Australia, Canada, Hong Kong, New Zealand, Singapore, and United States.

Updated on 4-23-2000


Home Page




Updated: 2016/06/30

If you speak another language fluently and you liked this page, make a contribution by translating it! For additional translations check out FreeTranslation.com (Voor vertaling van Engels tot Nederlands) (For oversettelse fra Engelsk til Norsk)
(Для дополнительных переводов проверяют FreeTranslation.com )